Actividades

  La gran belleza y riqueza natural de nuestro entorno, nos han llevado a ser reconocido, como Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón., donde podrás disfrutar de unos parajes espectaculares, distintos en cada época del año; Valles, cañones y parameras, que podrás descubrir haciendo senderismo por cualquiera de nuestras rutas.

 

  Pero nuestro entorno te deparará más sorpresas aún, ya que estamos enclavados dentro de la ruta del Románico Norte. Donde podrás descubrir Iglesias, Ermitas y construcciones de origen Románico, lo que ofrece una gran riqueza cultural a nuestra zona.

 

   Y si aún así, todo esto te parece poco, podrás disfrutar de los deportes de aventura; Descensos en canoa. Actividades que te ofrecen: UR2000 , Rutas a caballo con Sampe.

 

Orbaneja del castillo
Orbaneja del castillo

Pueblo con encanto a 5 Km.

press to zoom
Cañones del ebro
Cañones del ebro

Pesquera de Ebro, con su impresionante mirador sobre el cañón a 9 Km

press to zoom
Pozo azul
Pozo azul

Covanera y su encantador Pozo azul

press to zoom
Valdelateja
Valdelateja

Valdelateja a 5Km.

press to zoom
San Martín de Elines
San Martín de Elines

Joyas Románicas: Estos valles atesoran unos de los más ricos conjuntos del Arte Románico de España, con especial mención para la galería porticada de Rebolledo de la Torre, la Iglesia de Moradillo de Sedano., el pórtico de nuestra propia Iglesia, y la cercana Colegiata de San Martín de Elines, conocida a nivel mundial.

press to zoom
Dolmenes
Dolmenes

- Ruta de los dólmenes: En nuestras comarcas se localiza uno de los mayores conjuntos dolménicos de Europa, que data concretamente de hace unos 5.000 años, durante el Neolítico.

press to zoom