Nosotros

En el noroeste de la provincia de Burgos se localiza un extenso territorio que semeja un encantado laberinto de roca, agua y verdor. Una apretada y espectacular sucesión de cañones, parameras y loras que definen una personal y contrastada geografía. Una privilegiada región en la que todavía palpita la más pura Naturaleza y en la que el viajero recobrará el ritmo de la más añorada vida tradicional.

 

Es también una encrucijada en la que la historia y la secular actividad humana han dejado una irrepetible y brillante huella. En definitiva, un paraíso para disfrutar del más atractivo turismo rural, o viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes, compartiendo el camino con nutrias, tejones, zorros, corzos, y al mirar al cielo, los buitres, impresionantes en su mayoría numérica, entre aguiluchos, halcones y demás rapaces.

Te ofrecemos la posibilidad de alojarte en una casona palacete del siglo XVII, la casa de nuestros tatarabuelos, para que la compartas con nosotros.

Se halla situada en plena comarca de los Cañones del Ebro, concretamente en el pueblo de Escalada, declarado conjunto Histórico-Artístico a escasos 100mts del río Ebro, donde dependiendo la época del año, podrás darte un baño y si vienes con niños disfrutar de la zona acondicionada para ellos... aunque siempre es buen momento para venir a conocer estos preciosos parajes.